jump to navigation

Soy unas botas marrones octubre 1, 2004

Posted by Johan in Uncategorized.
trackback

A veces me siento con ganas de escribir, sólo que no tengo algun tema en particular en mente. Es esos casos, recurro a The Daily Meme, un sitio muy interesante que recopila enlaces a otros sitios que logran inspirar a los wanna-be escritores como este servidor. Fue así como encontré esta pregunta en “The Weight it is” :

¿Cómo describirias tu estilo de vestir de todos los días? ¿cúal es tu pieza de ropa favorita? ¿Qué clase de ropa evitas usar? ¿Por qué?

Ultimamente he estado pensando que soy el único que lee estos post, así que no tiene mucho caso describir mi estilo deportivo de vestir todos los días: jeans, medias deportivas… de un tiempo para acá me he visto forzado a usar los zapatos negros, que aunque cómodos, no son mis preferidos. ¿La razón? Hace varias semanas que no encuentro mi correa marrón. Triste, lo se.

Esto me lleva a la 2da pregunta: mis botas son lo máximo. Combinan con casi todo y podrías correr la marathon de Boston en ellas. Es cierto q no son lo más elegante, tambien es cierto que hablamos de la ropa de todos los días. Hasta cierto punto, creo que nos identificamos con la ropa que usamos, por lo menos yo lo hago con mis botas: Casi-todo-terreno, sin pretenciones, son más caras de lo que parecen. Nunca he sido partidario de usar lo último que grita la moda, no hay nada más patético que ver las fotos de hace 10 ó 15 años y ver las patillas y el estilacho de las camisas y pantalones, por mucho que estén de vuelta, se ve de lo peor. Lo clásico, en cambio, nunca pasa de moda.

…cierto?

Beastie Boys – Triple Trouble

Anuncios

Comentarios»

1. Diana Arteaga - junio 17, 2005

ser unas botas marrones está bien, ahora qué tipo de bota marrón se es? Ahi esta el meollo del asunto. Yo por ejemplo no excuso el uso de la bota texana, es más las botas texanas y yo peleamos hace unos años y no nos hemos podido reconciliar. Una persona que las use, como su sello personal, se sale de mis afectos, y no porque sea una especie de idiota superficial, sino, porque desafortunadamente, una persona que lleva unas botas texanas marrones, se convierte en unas botas texanas marrones, con todo lo que ello conlleva. he dicho–>


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: