jump to navigation

Actitud Minimalista octubre 11, 2004

Posted by Johan in Uncategorized.
trackback

Eso de que las relaciones de pareja son complicadas no es secreto para nadie, pero a veces se hace ridículamente incomprensible para mi. Mucha gente compara eso de la seducción con un juego de gato y ratón, donde los dos creen que son el gato.

Cuando vivía en Alemania no podía dejar de agradecer la simplicidad del inicio de las relaciones: Hans ve a Gretchen en una disco, bailan, si a Gretchen le parece que Hans no esta tan mal, le da su número de teléfono. Hans SABE con seguridad que tiene oportunidad con ella, aunque si cree que todo esta listo se equivoca, si Hans no termina de convencer queda descartado. Bienvenido Olaf.

Todavia no he terminado de entender. Ella me gusta, yo se que no le soy indiferente. ¿Por qué tiene que pretender desinterés? ¿Por qué ocultar las intenciones reales? En un mundo ideal sería más fácil ser sinceros y decir “Ok, me gustas, te gusto. Comencemos desde ahi”. No hablo de libertinaje ni de liberación sexual, sino de una actitud sin máscaras ni intenciones ocultas, donde decir exactamente lo que sientes y piensas no signifique ponerse en una posición vulnerable. Sería muy bueno vivir en un lugar donde no nos aprevecharamos de la buena fe de los demás llamandolos ingenuos o inocentes, un lugar donde “Te quiero” no signifique “Juega conmigo”…

Tal vez yo sea demasiado simplista, tal vez si sea cierto que ese enfoque le quitaría “magia” al romance, tal vez yo no se de lo que estoy hablando. Pero seguro seguro, debe existir otra forma de hacer esto.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: