jump to navigation

Selección Natural abril 20, 2005

Posted by Johan in Personal.
trackback

El problema es este: La gente, en general, es demasiado estúpida. Seguramente ahora estas pensando una de éstas 2 cosas:

  1. “Eres un caso perdido.”
  2. “¿Estará hablando de mi?”

¡Por supuesto que no estoy hablando de ti! Todos los que pasan por este blog han probado su inteligencia, y se van con 10 puntos extra en su coeficiente intelectual cada vez que lo visitan. Pero el problema sigue ahi: La gente, en general es estúpida _Y_ hemos burlado la selección natural.

Por los días de la prehistoria también había gente estúpida. Estaban allí con problemas para comprender el fuego y votando por los mismos políticos cada 4 años.

Pero esa gente no duraba mucho. Si eras demasiado estúpido para, por ejemplo, tirarle piedras a los dinosaurios, bueno… te comían así de rápido, porque siempre habia un raptor o un tigre dientes de sable con hambre por ahí.

“Hey Johan, ahi está el tipo ese tirandole piedras al tigre otra vez. Alguien va a cenar bien hoy.”

Por supuesto que nadie se atrevía a salvarlo cuando los colmillos del tamaño de bayonetas estaban haciendo el trabajo de Dios. No se suponía que todos sobrevivieramos, ya sabes, los planes de El Señor son misteriosos, y a veces hasta dan risa. Ahora, en vez de echar la gente a los tigres, las elegimos a la Asamblea Nacional y las Gobernaciones.

Estoy escuchando: Punjabi MC feat. Jay-Z – Beware Of The Boys

Anuncios

Comentarios»

1. Maléfica - abril 20, 2005

O hacemos una guerra de insultos virtual. Si unes este post con el de la inseguridad tendrás una idea de lo que pasa en la red.
Me gustan tus posts.

2. Bruja - abril 20, 2005

ves mamita?… hasta esto tenemos en comun leemos lo mismito, y ademas nos gusta!, y eso que hay mas mil y pico de blogs …estamos de acuerdo! este carajo se las trae!
zzziiiiooonn!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: