jump to navigation

Explorando nuevos territorios octubre 2, 2005

Posted by Johan in Amor, Personal.
trackback

Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes

Normalmente hago un boceto de lo que quiero escribir, y lo voy refinando sobre la marcha, pero esta vez escribo sin saber a donde voy a llegar. Y es que con ella me ha tocado ser así.

Ha paso casi un año desde que la conocí y ha corrido mucha agua bajo nuestro puente: altos, bajos, peleas, reconciliaciones, caras de indiferencia y conversaciones sin máscaras fueron normales todo este tiempo, aún así no tengo idea de nuestro destino y no creo que ella la tenga tampoco.

Tengo que reconocer que estar con ella me obliga a tener mis sentidos alerta, a esperar lo inesperado y a leer entre líneas, ella me hace ver tonos de gris que nunca antes vi y me recuerda que las palabras no sirven de nada si no se acompañan de acciones, es un gran monumento a mi ignorancia acerca del comportamiendo femenino, una carencia que probablemente conserve hasta mi muerte.

En fin, con ella estoy obligado a improvisar, a dejar los planes como una simple idea y no como una ruta estricta. Hace que me tome las cosas más a la ligera y tal vez eso sea lo que me hace falta. O tal vez no.

Ahora estoy escuchando: Los Pelaos – Anhelo de Lluvia

Anuncios

Comentarios»

1. ur future, whatever - octubre 5, 2005

Johan did u seriously write this? whom ever this girl is, go for it!!! U need something like that in ur life really? as a friend and as someone who cares for u deeply, GO FOR IT !!! errr–>


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: