jump to navigation

Yo Prometo octubre 26, 2005

Posted by Johan in Amor.
trackback

En estos días en los que lo único que pienso es en que ambos hemos cambiado, sólo te pido un poco de paciencia. Prometo no hacer un drama ni dar un discurso más largo que un “Alo, Presidente” cuando lo único que quiero decir es que te quiero, prometo siempre tener las manos tibias cuando el aire acondicionado esté demasiado frío y refrescarte cuando sudes por el calor del mediodía. Creeme que me esforzaré por no ayudarte cuando quieres hacer las cosas tu misma, y por buscar soluciones cuando crees que todo está perdido. Haré un voto para prestar verdadera atención cuando me hablas, en lugar de quedarme viendote a los ojos pensando en lo mucho que me encantan. Prometo buscar algo que hacer los domingos para no pensar todo el día en tí, y prometo no decirte que quiero estar contigo 7 días a la semana, porque se que te asfixia. Prometo darte tu espacio y dejar de aullar a la luna cuando se que estás de rumba, y en cambio poner cara de que no me importa cuando estamos separados, y no hacer mas llamadas de borracho a menos que sea algo realmente importante o tenga la urgencia de decirte que te quiero. Te juro que voy a tratar de controlar las ganas de besarte cuando me hablas suavecito, de abrazarte cuando estas de espaldas y de pasar mis dedos por tu cabello cada vez que lo llevas suelto. Te prometo mostrar más indiferencia aunque todo sea una gran farsa y no darte la seguridad de que cuentas conmigo para lo que sea, pero a la vez mostrarte que el amor no es sufrimiento. Prometo no tener sabor a cigarrillo, ni una barba áspera, ni cabello largo, ni desastre en el carro… pero ante todo prometo quererte, y hacer todo lo que pueda para que te sientas conmigo tan bien como yo estoy contigo.

Estoy escuchando: Miguel Mateos – Obsesión

Anuncios

Comentarios»

1. Mrs. Me - octubre 27, 2005

Its good to be able to sacrafice a lot of ourselve for our significant other, although sometimes you have to ask urself that if it were they other way around… would they do the same?

2. Anonymous - noviembre 2, 2005

claro que si harian lo mismo Mr. Something!.. ya te dije ya!

3. El Emperador - noviembre 2, 2005

Saludos mi pana, por casualidad me tropece con tu blog, y en este momento de tantos rollos con mi esposa-novia, en el que estamos buscando replantear la relación, y no absorberla tanto, no sabia como decir lo que pensaba, y leyendo tu post, es exactamente lo que pensaba proponer a mi pareja, pero no sabia hilar las palabras correctamente. Saludos, y sin intención me diste una mano, gracias por la ayuda mi pana.

4. maria eugenia n.c. - diciembre 18, 2005

Muy sensible y positivo lo que escribiste, pero te pregunto: ¿no es mejor que te acepten tal como eres y no tener que cohibirte, sino expresar libremente como eres y lo que quieres?

5. Anonymous - abril 2, 2006

Dios… nunca me imagine q escribieras tan lindo de verdad…. me hizo llorar esto q lei… no pareces tu jejeje… te conosco, bueno, en realidad me acabo de dar cuenta q no te conosco! q lindo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: