jump to navigation

Juega tu también julio 28, 2006

Posted by Johan in Sexo y pareja.
trackback

Afortunadamente ahora tengo una relación razonablemente estable, porque confieso sinceramente que no entiendo de mujeres, y lo poco que se, lo aprendí de la manera más dificil. Lección número 1: A ella le gusta jugar.

Cuidate de las mujeres que dicen que no le gustan “los jueguitos” y que dicen ser completamente honestas, pertenecen generalmente al grupo de las que dice “No lo llames, y sólo en ocasiones responde sus llamadas”. La etapa crítica es cuando apenas se conocen y ella menciona que va a salir con un amigo, divaga si le preguntas con quién hablaba por teléfono o cambia la conversación si quieres saber a quién le está escribiendo ese mensaje de texto, tal vez hasta coquetee con alguien justo frente a ti, y lo hará sólo para ver tu reacción.

Pero tu trabajo es permanecer tranquilo, y controlar las ganas de conocer cada detalle aunque la curiosidad te coma por dentro. Cuando te anuncie: “Voy a salir con unos amigos”, lo mejor es no auto-invitarte, a veces , es mejor dejar pasar la invitación si no estas 100% seguro.

Es muy posible que esconder tus inseguridades y decir: “Tranquila, ve y diviertete” tenga mejores resultados que pegarse a sus amigos solo para inspeccionar cada vuelta en la pista y cada mililitro de alcohol ingerido. Si es una chica que vale la pena, seguramente apreciará la confianza.

No digo que sea fácil, ni mucho menos una regla infalible. Es sólo mi opinión y podría estar equivocado.

Estoy escuchando: Gondwana – Sentimiento Original (En vivo)

Comentarios»

1. Andreina - agosto 7, 2006

Después de mucho pensar, tengo por fin mi comentario…
Creo que si la chica en cuestión coquetea con otros y se deja invitar a salir sólo para conocer tu reacción… es obvio que lo que busca es medir tu nivel de interés.
Si le dices “Diviértete… no importa…” quizás el mensaje que estés enviando sea precisamente ese: “No me importa”.
Puede que esa indiferencia funcione para crearle interés en ti o … puede que le haga sentir que, al fin y al cabo, te da igual.
Una vez más critico la indiferencia como estrategia para enamorar.
Pero yo también podría estar equivocada…

2. José Domingo Guariglia - septiembre 26, 2006

Excelente post. Una reflexión interesante acerca del eterno dilema entre quedarse soltero o casarse.

3. Gavingo - octubre 3, 2006

Cuando a mi me sucedió algo parecido con una chica, ella terminó llevando al chico que tuvo después de mí a mi propia habitación y alli se la montaron. Yo me agunate tanto, que lo que hice fue beberme en unos cuantos tragos un litro de licor. Luego les tiré un colchón en el suelo y me acosté en mi cama y con una sonrisa decía mirando el techo: Soy Dios! Buscando ayer en la pagina principal del blogstop, he encontrado tu blog por casualida. Bueno, primero el de andreina y de ahí el tuyo. Me gustó. Espero que no te importe que comente. En este aspecto las personas no tienen limites. No comprenden. El limite de lo que puedes soportar solo lo sabes tú. El limite más profundo que he conocido es la autonegación.


Responder

