jump to navigation

Normalito, pues agosto 8, 2006

Posted by Johan in Personal.
trackback

Soy una persona normal. Como arepas bien calientes con mantequilla y de vez en cuando una ensalada, para variar. No me gusta lavar platos ni planchar. Me tomo algunas cervezas los fines de semana, pero no me preocupa quedarme encerrado en casa viendo películas un sabado. Veo televisión cuando tengo chance y de vez en cuando hasta un rato de comiquitas. Uso Internet pero no me considero un experto y a veces hasta me aburre, leo mis correos y me pregunto como harán para mandarme tanto spam todos los días. Digo mentiras, me equivoco y cambio de opinion. Voy al cine de vez en cuando y prefiero las películas cómicas. Cada tanto le doy volumen al repro del carro, subo los vidrios y canto como si estuviera en el MSG. En fin, soy normal.

Comentarios»

1. MARIANNE-XTREME » Blog Archive » CONFESIONES EXTREMAS… - septiembre 18, 2006

[…] Total oscuridad y silencio, se arrodilló fervorosa : “Nombre o nick”, preguntó el sabio con fuerte voz (Una mezcla de Afrael, Tauf, Sebastian Hugo, Top8 y Egg + Ghandica) “Mariannextreme”, dijo tímidamente “Primer peca-blog, es un nick muy sugerente…Dime tu confesión” “Publico foticos de vez en cuando y luego las quito” “En este caso tu pecablog no es tanta la sobre exposición sino la indecisión”, acotó el sabio “Qué más”, dijo apurado pues otros estaban haciendo login… “Comento poco en los blogs aunque me deleito en sus lecturas, de vez en cuando me despido con muchos besos y emoticones” “Tu pecablog en este caso no es ser cariñosa, si no sentir remordimiento ocasional, sigue…” “No he hecho mis links favoritos y la gente puede pensar que soy creída, es falta de tiempo” “De cuando a acá le haces caso al qué dirán”, rugió impaciente el sabio, algo más?” “Soy normalita, así como dice Johan, pero me gusta fantasear y sentirme fuera de lo común cuando posteo” “¡Eso no es un pecablog ingenua!! Todos son así. Ajá, a ver, ¿Algún ping adicional?(Pecablog mortal)” ” Se me ha ido uno de vez en cuando pero cuando borro posts, es otro pecablog…” “Ay hija, “¿Que te perdone yo, que te perdone??”, cantó vallenato el sabio… “Anda, haz alguna cadena de penitencia y envíala a muchos blogs” “Noooooo, odio las cadenas”(resignada). […]


Responder

