jump to navigation

Un bicho raro, pues agosto 15, 2006

Posted by Johan in Personal, trivial.
trackback

Es cierto que si miras lo suficientemente cerca, nadie es normal, y yo soy un ejemplo de eso.

Para mi es perfectamente normal, pero la verdad no me gusta cepillarme los dientes dentro del baño, y el café de las mañanas me gusta dulce y con 2 cubos de hielo. Detesto comer con las manos y no me gusta que las porciones de comida se toquen entre si. Cuando tengo el dinero justo para pagar algo, lo cuento compulsivamente una y otra vez, mucho más si son monedas. No me gustan los programas con monos y jamás agarraría uno, una serpiente la paso, pero un mono nunca. Seguro no soy el único con mañas, pero si me detengo a pensarlas, son bastante extrañas.

Nota: Este post está sujeto a cambios sin previo aviso.

Comentarios»

1. LoRe - agosto 23, 2006

A mi me gusta la gente no normal. Normalitos ya hay demasiados, y ademas aburren.


Responder

