jump to navigation

One at All septiembre 26, 2006

Posted by Johan in Personal.
trackback

Estoy muy emocionado con mi nuevo proyecto one-at-all, para ser completamente honesto la idea no fue mia y entré de pura casualidad, pero estoy emocionado igual. Se trata de un proyecto en el que pretendemos reunir a una persona de cada país para discutir temas desde distintas perspectivas, mi esperanza es poder escribir sobre temas más globales, tal vez política, religión, no se… el tiempo lo dirá.

Lo cierto es que hasta ahora tenemos miembros de Angola, Brazil, Canadá, India, Japón, Mexico y Venezuela, y promete estar bueno. Así que si tienes chance, revísalo, y si eres de algún país que no tenga miembros, te invitamos a unirte.

Comentarios»

1. mariannextreme - septiembre 26, 2006

Excelente iniciativa, estoy viendo el blog y digamos que es un proyecto jugoso, como una especie de convención que irá tomando su propia personalidad (aquí especulando), mucha suerte y recueden registrarlo en los directorios 😉

2. Fanny - septiembre 29, 2006

epa pana,
no olvide tu amigo aleman!
hablamos pues

3. Irene - octubre 2, 2006

🙂 Greetings from me. Well, I don’t understand what you are writing. Just drop by to say hi.


Responder

