jump to navigation

Dime algo bonito septiembre 30, 2006

Posted by Johan in Amor, Sexo y pareja, trivial.
trackback

Puedes decirme curioso, pero es dificil no escuchar algunas conversaciones, el otro día mientras comía en Wendy’s una pareja joven estaba sentada cerca de mi con una niña muy linda de 3 ó 4 años.

El esposo estaba sobre su mujer desde que estaban en la cola, el unico momento en que no la criticaba era cuando estaba regañando a la niña porque no podía sentarse tranquila, pero no es su culpa que su papá se moleste, tiene 4 años y está llena de energía.

La esposa no estaba para nada feliz, se le podía ver en la cara. Y no la culpo, tampoco estaría muy feliz de que alguien estuviera encima de mi de esa forma.”Un día de estos, ella le va montar unos cachos del tamaño de una casa“, pensé. Alguien va a venir a tratarla con cariño, decirle lo bien que se ve y a hacerla sentir bien con ella misma. Y a ella le va a gustar, puedes apostarlo.

El esposo será la víctima, despues de todo, ella lo engañó. Ella le puso los cachos, y ahora debe vivir con cierta verguenza.
Estoy convencido de que una de las mayores necesidades que tenemos todos es el apoyo. La vida a veces tiene una forma dura de golpearnos debajo del cinturón y dejarnos de rodillas, y unas palabras sinceras de aliento nunca (NUNCA!) caen mal.

Sería bueno hacer el compromiso de alentar a los que tenemos al lado, no más comentarios ácidos, no más quejas acerca de los demás. Seguramente podemos vivir sin eso. Digo yo, no?

Comentarios»

1. mariannextreme - octubre 3, 2006

me gusto la parte de “no mas comentarios acidos”, tratar de evitarlos es de sabios me parece…(hoy tengo el blog caido, que tal)

2. Kareta - octubre 9, 2006

Me gusta el post, uno se cansa de los malos tratos, pero no estoy de acuerdo con los cachos, yo lo dejaría y ya, si te molesta y te hace infeliz dejalo y punto… eso de calarse eso es de masoquistas.
Saludos!

3. mentadoindocu - julio 27, 2007

En lo particular soy un juez innato y cuando juzgo mido mucho la autenticidad, las cosas dichas como se sienten valen mucho aunque o estemso de acuerdo, me gusto mucho la manera como se mantiene el interes en el relato, los comentarios, fueron realmente reactivos, eso es arte, me encanto………


Responder

