jump to navigation

Un clip rojo me da esperanza octubre 17, 2006

Posted by Johan in trivial.
trackback

Hace unos días y a través de mi nuevo pana Diego Jock de One-at-All Project, me enteré de http://oneredpaperclip.blogspot.com, que no es más que la historia de cómo Kyle MacDonald logró cambiar un clip por una casa en Canada (si, un clip normal de esos que hay en las oficinas) . Es la verdadera prueba de que la imaginación es más poderosa que el conocimiento, y de que la esperanza es más poderosa que la experiencia.Nosotros los pesimistas siempre nos quejamos de las circunstancias por lo que son, y lo cierto es que no deberiamos creer en que ciertas situaciones nos dominan o nos restringen, porque la gente que tiene éxito se levanta de la silla y busca las circunstancias y situaciones que les favorecen, y si no las encuentran, hacen sus propias situaciones. Los gringos dicen “make things happen” o “hacer que las cosas pasen”.

No quiero sonar como un libro de autoayuda pero, pensar que Kyle, un tipo normal como tu y yo, comenzó con casi nada y terminó con una casa de verdad me da ganas de dejar de quejarme y salir a hacer algo productivo.

Anuncios

Comentarios»

1. mariannextreme - octubre 17, 2006

“nosotros los pesimistas”, jajaja me gusta tu agudeza. No hay imposibles, mas que nuestras comodidades e incredulidades…(hay que buscar comerse el mundo, con nuevas recetas), un abrazo!

2. Diego - octubre 20, 2006

Hola amigo.

Just like Einstein used to say: “Imagination is more important then knowledge”.

Abraço,

Diego

3. gavingo - octubre 20, 2006

Procura estar en estados unidos entonces. Alli se come en Mcdonals. Pero optimismo es una buena tactica. Mejor que ser un tonto pesimista es ser un tonto optimista.

4. cole - noviembre 6, 2006

I am so sad that I can not read your blog. (sigh) I studied Latin in high school and speak no other languages except for food things. I am a chef and so I know most food things in many languages. Handy if you don’t feel like eating brains or liver or tongue…

xx your sista at oneatall


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: